Buscando otras cosas encuentro una página del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias dedicada a la promoción de ideas empresariales: Guía para la creación de empresas. http://www.guia.ceei.es/index.asp. Normalmente esta clase de sitios están vacíos de contenidos y son feos. A veces son monos y ya. Éste, sin ser muy brillante de formas, parece lleno de buenos consejos para formar una empresa, y mucha más ayuda de la habitual.

Entré por una página que me gustó, Plan Económico-Financiero. Es muy completa, no tiene las carencias que suelen tener este tipo de ayudas, por ejemplo planes de viabilidad ¡sin amortizaciones!

Como todas estos sitios carece de definición a la hora de ofrecer ayuda, ayudas económica en concreto. Si quiero saber de dónde obtener financiación, no ayudan. Eso sí, tiene un interesante buscador de ayudas públicas. Algo es algo. Todos los demás servicios valen sólo para Asturias. En Madrid lo que hay es un poco penoso, más bien chiringuitos para enchufar afines.

 

 

Anuncios