El Ayuntamiento de Madrid tiene unas estupendas Agencias de Empleo en las que entre otras cosas hay bolsas de trabajo y asesoramiento para promoción de empresas. Aunque fui a horas intempestivas me atendieron bien.

En principio tengo muy buena impresión, veremos en qué me pueden ayudar. Al menos espero una buena guía de how to make your own (legal) bussines.

Tengo que decir que a este servicio me mandó la Unión de Cooperativas Madrileñas de Trabajo Asociado, que carece de una web u otro servicio dedicado a la promoción de empresas cooperativas, como carecen de ella los sindicatos. No se lo reprocho, pero no estaría mal que, con un gasto mínimo, alguien pusiera en marcha una iniciativa así.

Iggy.

Por cierto, buscando el enlace con la UCMTA he visto su oferta de cursos y me he preinscrito en Administración, gestión y comercialización de empresas de economía social y Gestión estratégica de proyectos.

